Institutos más reconocidos para cursar un MBA Málaga

Institutos más reconocidos para cursar un MBA Málaga

Ciertamente, existe una gran cantidad de institutos, universidades o escuelas en las que se puede cursar un MBA Málaga. Cada uno de ellos tiene sus normas, reglas, estilos, programas, staff de profesores, precios entre otros, diseñados y adaptados a metodologías particulares. Sin embargo, no todas se adaptan a lo que queremos o a lo que buscamos y es en ese momento en el que estas escuelas o institutos desaparecen de nuestra lista de favoritas.

Pero, el hecho de que las saquemos de nuestra lista de instituciones favoritas no significa que pierde su reconocimiento a nivel nacional e internacional, cada una de estas casas de estudio ha sido analizada y evaluada por los rankings anuales en los que participan por diferentes categorías y tiene su merecido lugar dentro de los mismos, así que veamos cuáles son para que sepas con qué opciones contar si deseas cursar un MBA Málaga-masters mba malaga

 

Conoce los Institutos de mayor reconocimiento para cursar un MBA Málaga

Instituto Internacional San Telmo: Un Instituto que desarrolla las habilidades básicas de los estudiantes para conducir la dirección de una empresa, dirigido especialmente a profesionales con una formación universitaria y un mínimo de 5 años de experiencia. Se apoya además en el método del caso para hacer que sus estudiantes vivan experiencias reales y cuenten con la capacidad para dar soluciones acertadas.

ESIC Málaga: Una escuela que centra su esfuerzo en la formación de profesionales para la gestión empresarial, implementando programas que están considerados como el pilar fundamental estratégico de todas las empresas. La escuela mantiene un estilo tradicional que une lo conceptual con lo práctico.

Cámara de Comercio de Málaga: La cámara de comercio otorga un amplio espacio a los casos prácticos, manteniendo por supuesto el lugar teórico. La resolución de problemas basado en casos reales es lo que hace y permite que el estudiante pueda desarrollar y reforzar sus habilidades y capacidades tanto de respuesta como de toma de decisiones.

UMA (Universidad de Málaga): la Universidad de Málaga, ofrece contenidos y exigencias más actualizados de la gestión empresarial.

EADE: Centro de formación que pertenece a la Universidad de Gales, aquí encontrarás una metodología de carácter presencial, apoyada en las nuevas tecnologías de enseñanza lo que implica un mejor aprovechamiento del aprendizaje para los alumnos.

Entre todas las escuelas, instituciones o universidades de Málaga estas son las más reconocidas, sin embargo existen otras que también son de gran importancia y que son opciones verdaderamente interesantes para llevar a cabo este estudio.

mba malaga http://www.master-malaga.com/

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*