SEO Esta cambiado de forma y evoluciona

SEO Esta cambiado de forma y evoluciona

Varios especialistas afirman que los motores de búsqueda y la optimización de las páginas webs, han ido teniendo variantes en los últimos años. Sin embargo a pesar de que SEO es una de las nuevas técnicas para el posicionamiento web y que ha desplazado a otras que fueron usadas con mucho éxitos, no está exento de sufrir cambios, pero dentro de estos cambios, algunos dicen que la esencia de consultor seo se ha ido perdiendo.

Desde hace tiempo se vienen escuchando lo mismo, de que la famosa técnica de posicionamiento y aumento de tráfico ha muerto. Pero los expertos aseguran que esto es falso. Si bien es cierto estamos en un mundo que no tienen garantías y en el que las herramientas que utilizamos para diferentes áreas tampoco las tienen y este precisamente es nuestro caso.

Como sabemos dentro de las ventajas que trae consigo esta estrategia, es que si logramos hacer un título llamativo y ubicamos las palabras claves en estos sitios estratégicos dentro del mismo texto, vamos a obtener como recompensa que Google nos ubique dentro de los primeros puesto. Pero cuando pasa el caso contario y notamos que nuestra optimización no está teniendo los resultados esperados, es cuando decimos que eso definitivamente ha muerto.

SEO Desaparece y expertos afirman que ha muerto

Este es el eterno debate que una vez más se vuelva hacer público, ya esto es algo que se ha vuelto habitual, y hasta muchos lo comparan con la cantidad de veces que han dicho que el mundo se va acabar, es obvio que todo tiene un final y nada es para siempre, ¿pero si algo es bueno porque no vale la pena seguir teniéndolo?  

Es muy habitual escuchar que el posicionamiento web ya no está siendo usado por buscadores como Google, sin embargo esto se puede deber a que el famoso buscador ha realizado algunas modificaciones en su algoritmo, y por esa razón la forma en la que estamos utilizando las palabras claves ya no es la manera correcta, así que podemos decir, que sigue siendo lo mismo, mas no está siendo tomada en cuenta de la misma forma, ya que ahora un de las nuevas características que se toma en cuenta para dar respuesta a una búsqueda determinada, es el área de donde sale aquella búsqueda.

Otra de modificaciones que también surgieron es sobre el pago de AdWords, los cuales ahora ocupan casi toda la parte superior y hasta lateral de los resultados de búsqueda.

http://www.seowebconsultora.es/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*