Prueba Cambridge: That’s cool ofrece la mejor preparación

Prueba  Cambridge: That’s cool ofrece la mejor preparación

Muchas personas de países, donde la lengua materna no es el inglés, están en búsqueda de cursos donde puedan desarrollar destrezas lingüísticas en dicho idioma con el fin de conseguir oportunidades laborales o académicas en otros países. Pero no todas las personas poseen la misma capacidad de entendimiento o no están muy bien preparados a diferencia de otros, es por esta razón que para poder certificarse a nivel internacional como dominante del inglés a cierta altura, se recomienda realizar la prueba Cambridge y determinar por cual prueba ESOL se puede optar.

Aunque la prueba Cambridge es una prueba base, lo ideal es poder prepararse bien académicamente para presentarla, de esta forma el resultado que obtengamos será más satisfactorio y resultara mucho más fácil la preparación para la prueba que nos certificara.

Si estas en búsqueda de un buen centro de estudio del inglés para la preparación estas pruebas, That’s cool es el indicado.

¿Presentaras la prueba Cambridge barcelona? Prepárate en That’s cool

La preparación para la prueba Cambridge en That’s cool está pensada para desarrollar tus habilidades y brindar un conocimiento completo, es decir, no solo se enfocara en los temas que serán objeto para dicha prueba, sino que manejara cada tema clave para el dominio del inglés en general.

Para esta prueba la modalidad de estudio puede ser electa de acuerdo a tus necesidades, es decir, puedes optar por las clases presenciales o por clases online. La objetividad, pedagogía y exigencia no cambian en ninguna de las dos modalidades, pues cada una utiliza los recursos necesarios y tecnológicos acordes a cada lección.

Este curso de preparación para la prueba Cambridge exige la dedicación de, al menos, 90 horas para realizarlo en el tiempo indicado, pues el curso dura 7 meses que van desde octubre hasta junio 2017, en este caso.

That’s cool cuenta con un equipo docente experto en la preparación para las pruebas ESOL de la Universidad de Cambridge, quienes para esta prueba estarán reforzando o compartiendo conocimientos básicamente de: escritura y comprensión de textos en inglés, comprensión auditiva y desarrollo de conversaciones. Aunque en la estructura del examen Cambridge no existe alguna pregunta que deba ser respondida oralmente, el curso That’s cool ejercita dicha destreza para facilitar la realización de las próximas pruebas.

That’s cool es la academias inglés Barcelona que cuenta con reconocimiento internacional, y se encuentra certificada por la propia Universidad de Cambridge, así que no pierdas más tiempo e inicia tus estudios acá.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*