Cursos de Ingles

Ingles para niños en That’s Cool, toda una aventura de aprendizaje

Especialistas en lenguaje, como Nicola Hardy directora de Diverbo Kids & Teens, aseguran que la enseñanza del segundo idioma, el inglés, ha de comenzar a una edad muy temprana. Así el niño lo interioriza de forma natural. En los primeros años de vida de tu pequeño, su cerebro es como una esponja, es decir, suelen absorber cualquier conocimiento de forma inevitable. Por esa razón, los expertos en el lenguaje animan a que los niños se lancen cuanto antes a aprender otros idiomas. That’s Cool es un centro de estudios de idioma inglés en Barcelona que sabe dicha importancia, por ello, ofrece un curso de ingles para niños a partir de cuatro años de edad, ya que a partir de esta edad se inicia termina de desarrollar el cerebro del pequeño, se generan más conexiones neuronales, y por lo tanto es la edad perfecta para alimentar con buena información y estímulos lingüísticos

Darle la oportunidad a tu pequeño de desarrollar el bilingüismo no sólo mejora su atención, sino que funciona como un entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de tu pequeño.  Además, informes del Estudio Europeo de Competencia Lingüística han determinado que un 63% de los niños españoles al finalizar el ESO no comprenden el inglés, por lo que aun con más motivos resulta una buena opción evitar esta deficiencia educacional en tu pequeño y enseñarle desde pequeño a familiarizarse con una nueva lengua.

TCE desarrolla el mejor curso de ingles para niños- academias de inglés

En That’s Cool el curso de ingles para niños tiene como objetivo la enseñanza completa, exigente y profesional del inglés, sin dejar de lado la diversión como bandera, ya que a temprana edad ningún niño se interesa por algo que le resulta tedioso o aburrido.

En el curso, el profesorado capacitado pedagógicamente, experto del idioma y nativos de habla inglesas, proporcionaran al niño los conocimientos ajustados a su capacidad de entendimiento y dinamismo requerido. Estos se encargaran de ejercitar en el niño el habla, la escrita, y el entendimiento del idioma al escucharlo y leerlo.

La enseñanza del ingles para niños está diseñado para que aprendan en un ambiente motivado, por eso la música nunca falta en las actividades o comienzo de clases, además esto les ayuda a recordar mejor las cosas. Asimismo, la tecnología forma parte de la dinámica de las clases en el aula, por lo que los salones están dotados de pizarras digitales y otros elementos que se requieran al momento de realizar alguna actividad (laptop, tablets, etc).Los niños también cuentan con un Social club donde pueden compartir y aprender jugando a través de videoconsolas, tv satelital y videoteca.

thats-cool-education.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*