Precios de las viviendas de lujo en Madrid

Precios de las viviendas de lujo en Madrid

Poder vender viviendas de lujo en Madrid no es una tarea fácil, ya que es un mercado altamente heterogéneo, sin embargo siempre existen personas que tienen las posibilidades de hacerlo y que mejor manera que adquirir un inmueble en una de las mejores ciudades del mundo. Cada una de las calles, avenidas, sectores, barrios, posee una realidad distinta, sobre todo en la parte económica, ya que casi siempre vemos que las mejores casas se encuentran en su mayoría muy cercanas una de otras.(alquiler aticos barcelona )

Mientras que aquellas que tengan menos privilegios se tratan de mantener lejos de estas zona, lo que se conoce como áreas VIP, donde solo tienen accesos los dueños y que su vez poseen ciertas comodidades como centros comerciales, campos de golf, tiendas, universidades, hospitales todo cerca a sus casas.

Las viviendas de lujo en Madrid son más caras que las usadas- agencias inmobiliarias lujo  barcelona

A pesar de que la ciudad de Madrid se está empezando a recuperar debido a la problemática de la crisis económica, por cierto tiempo el número de bienes vendidos se vio afectado, pero ahora los principales compradores son de origen mexicano y venezolanos, quienes no han perdido la oportunidad para invertir en estas viviendas.

Por otra parte también se ha evidenciado que los españoles también han aumentado la demanda para la adquisición de viviendas. Se dice que la reactivación de las ventas se debe también al enfoque que se la ha dado por parte de las empresas de marketing, quienes difunden la información a través de las páginas webs, tenido así un incremento del 80%.

El valor de las viviendas de lujo en Madrid es de hasta 4 mil euros más que la de una vivienda usada. Si comparamos los precios del año 2015 al 2016 los precios en Madrid han aumentado hasta en un 25% más en comparación con otros años. Dentro de los factores que influyen a que exista esta gran diferencia, esta que la mayoría de las viviendas de lujo en Madrid,  se encuentran ubicadas en áreas con un alto prestigio.

Dentro de los tipos de viviendas que podemos encontrar en Madrid, tenemos que el 33% son casas los chalets un 34% y los pisos en menos cantidad con un 20%. Los precios varían según sea la zona donde se encuentra la vivienda, Por ejemplo en el Barrio Salamanca un inmueble está alrededor de los 16 millones de euros, mientras que en otros podrían llegar hasta los 20 millones de euros.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*