Master mba malaga

Cursar un Master MBA gratuito ahora es una realidad

Pensar en cursar una maestría trae muchas preguntas, uno de los factores que pueden ser determinantes para decidir es la disponibilidad del tiempo, por ello existen varios tipos de MBA para cada persona, por ejemplo, el MBA Full Time requiere de dedicación exclusiva, en cambio, el MBA Part Time está dirigido para quienes trabajan y desean estudiar a la vez.

Sin embargo, este no es el único factor en el cual hay que pensar, el precio es otra cosa muy importante en la que piensa la mayoría, pues te traemos la solución: la oportunidad de cursar un Master MBA gratuito.

¿Cómo estudiar un Master MBA gratuito?

Un problema que surge a la hora de decidir si estudiar una maestría es el costo de la misma, puesto que, no son las más baratas. Eso puede generar dudas en si invertir o no en ese tipo de educación.

Existe una posibilidad de estudiar un Master MBA gratuito, y viene directo de Londres, de la London School of Business & Finance (LSBF), ellos han creado un modelo educativo adecuado para estudiar una maestría donde quieras, cuando lo desees, con la opción de usar libros o no para el aprendizaje, y con profesores que te enseñan como si estuvieses en el salón de clases. Lo más atractivo de esto es que es totalmente gratis y a través de Facebook ¿Quién lo creería posible? mba malaga

¿De qué se trata?

Pues bien, por medio de la aplicación Facebook (una de las redes sociales más usadas actualmente), podrás mirar los vídeos de las clases, con la posibilidad de escoger por ti mismo qué clase ver, donde y cuando tengas tiempo de hacerlo. Todo esto incluye además, la opción de descarga de los apuntes, por si quieres continuar estudiando en otro momento. La página en Facebook la encontrarás con el nombre: LSBF Global MBA.

Como todo esto es a través de Facebook podrás conocer del material nuevo y actualizaciones de la página cada vez que quieras.

Al finalizar el curso que dura aproximadamente 100 horas, puedes adquirir el certificado LSBF si pagas una cantidad de dinero y apruebas el examen. De todas formas, esto es opcional, si lo único que deseas es ampliar tus conocimientos y no pretendes tener un título, entonces podrás cursar este Master MBA Gratuito sin ningún tipo de inconvenientes.

Ya no existe impedimento ni excusas para realizar un Master en Administración de Empresas para adquirir nuevos conocimientos, tienes todo al alcance de ti, y sin pagar nada.

¿Qué esperas? ¡Empieza ahora! http://www.master-malaga.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*