Para mi carrera profesional MBA

MBA Málaga

Los Masters realizados en la Cámara de Comercio de Málaga son sin duda una de las cosas más interesantes que tiene, hay un MBA Málaga para cada persona, puede ser dirigido a jóvenes recién graduados (MBA Postgrado), o para profesionales y ejecutivos que desean reforzar sus conocimientos en gestión de administración de empresas (MBA Ejecutivo). El objetivo de los MBA cursados en la Cámara de Comercio es la de brindar conocimientos generales e integrales del mundo empresarial.

Tipos de MBA Málaga ¿Cuál elegir?

  • MBA Málaga Full Time: Este es el tipo de estudio adaptado preferiblemente para los jóvenes recién graduados. Es necesaria la presencia del alumno y dedicación a tiempo completo. Tiene una duración de un año.
  • Executive MBA Málaga: El horario de este tipo de MBA es mucho más flexible y se imparte generalmente los fines de semana, por eso es recomendado para los profesionales que trabajan y tienen reducido el tiempo para dedicarse a los estudios. Es importante recalcar que este tipo de MBA es solo para personas que ya tienen experiencia en el mundo empresarial.
  • MBA Part Time: Está designado para personas que no pueden dedicar tiempo completo al estudio. El horario se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona y las clases son impartidas los viernes y sábados.
  • Global MBA: Este tipo de MBA consiste en la combinación entre la educación online y presencial, permite sesiones esporádicas en diferentes ciudades donde se implementa un plan de aprendizaje colectivo. Ya es costumbre que en estos programas las Universidades compartan conocimientos, recursos y docentes para hacer mucho más llamativos los planes educativos. El Global MBA Málaga se refiere al intercambio de información entre diferentes escuelas.
  • MBAs especializados: Los MBAs especializados integran todas las áreas de conocimiento en la gestión de empresas, y están dirigidos para profesionales que ya incursionan en el mundo empresarial pero que buscan tomar las riendas de su empresa y ejercer el papel de líder, para ello requieren de conocimientos más especializados en cierta rama de la administración.
  • MBA Mini: Este programa educativo se implementa como una modalidad para quienes quizás no cuenten con los suficientes recursos o el tiempo necesario para cursar un MBA más completo. Van dirigidos a profesionales que trabajan en el mundo empresarial pero que solo tienen un puesto intermedio, es decir, no responsabilidades de dirección o administración de la empresa.
  • MBA Online: La educación a distancia aunque no es una de las más recomendadas ni preferidas, siempre es una opción para quienes no pueden presenciar clases ni tienen tiempo por sus diferentes circunstancias laborales.

Para tomar la mejor decisión se deben hacer varias preguntas y analizar lo siguiente:

¿En cuál industria deseas laborar y desempeñarte?

¿De cuánto tiempo dispones para realizar una MBA?

¿Cuál es la mejor escuela?

¿Existe alguna relación entre los MBA con alguna empresa en la que desees

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*