Examenes Cambridge

Examenes Cambridge: modalidad escrita u online, elige la mejor

Los exámenes ESOL son los exámenes para certificaciones en inglés, aceptados a nivel internacional y son creados por la Universidad de Cambridge. Estos exámenes han tenido una fuerte demanda desde hace unos años, y aunque principalmente se realizaban directamente en la Universidad de Cambridge de forma presencial y escrita, ahora existen diversos centros preparadores de la dicha universidad en muchos países que brindan la oportunidad no solo de prepararte, sino de presentar la forma en su modalidad escrita u online. Algunos candidatos a las certificaciones o examenes Cambridge desconocen esta modalidad de presentar el examen, sin embargo, quienes lo conocen se plantean la pregunta, ¿Cuál de las dos modalidades es mejor?

 

Si no las conoces o aun no tienes claro cuál de las dos formas resultaría mejor para tu próxima certificación, en este breve artículo te mostraremos algunas de las ventajas de cada una de las modalidades brinda.

 

¿Realizar los examenes Cambridge presencial u online?

 

Lo primero que se debe saber al realizar los examenes Cambridge barcelona es que tanto la prueba escrita como la online poseen el mismo formato y estructura, así que ninguna resultara más sencilla que otra, sin embargo existen un conjunto de ventajas que cada una reúne individualmente.

 

Realizar los examenes Cambridge de forma escrita resulta para muchos la mejor opción, esto se debe principalmente a que no todas las personas se llevan muy bien con la tecnología y sus dispositivos. Con esta forma tradicional los candidatos a la prueba deben realizarla directamente en el centro elegido para dicho fin. Al momento de desarrollar los ensayos o writing de la prueba tiene la oportunidad de hacer borradores, para luego pasarlo en limpio y sin errores.

 

A pesar de que la forma escrita es la más familiar, la mayoría de las personas en la actualidad prefieren realizar la prueba de forma online, sea a través de los ordenadores de su hogar o en algún centro. Algunas de las ventajas que hace esta modalidad la preferida es que si debes borrar, no dejaras tachones que vuelvan confusa la corrección. Al momento del podrás tener mejor audio, ya que contaras con auriculares particulares y no una corneta general. También podrás cambiar las respuestas cuando desee sin tener que eliminar la respuesta de alguna hoja de respuesta confusa.

 

Finalmente, la mayor diferencia que existe entre las dos modalidades de los examenes Cambridge es que los resultados de la prueba online son entregados mucho más rápidos que los de la escrita.

http://www.thats-cool-education.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*