Los mejores juegos para fiesta de disfraces

Los mejores juegos para fiesta de disfraces

Si estas preparando en tu casa una fiesta temática o como también conocemos como fiesta de disfraces, a los juegos tradicionales debemos añadirle un toque particular. En este año se llevó mucho la tendencia de incluir en las fiestas la tecnología, en donde veíamos a robots con luces, chicas disfrazadas con estupendo atuendos y hasta vimos como las tortas también fueron un poco distintas. Pero la duda de casi todos los padres cuando van a  realizar una fiesta, es saber cómo entretener a los niños, sin que estos se sientan abrumados, ya que se han visto casos en los que los niños pequeños se asustan por los disfraces de los más grandes. Así que para que estos se entretengan preparamos una lista con los mejores juegos para fiesta de disfraces.

Recuerda elegir aquellos que vayan más con los amigos de tus hijos y también incluye a tu hijo para que escoja cuales le parecen más divertidos, al fin al cabo el será el que va a jugar con ellos. Recuérdale a todos los niños que deberán ir disfrazados con cualquiera de sus personajes favoritos, el cual será muy fácil y sus padres no tendrán que gastar un montón de dinero, aquí debe formar parte la creatividad.

5 Juegos para fiesta de disfraces-animaciones infantiles 

 

1.- Imitación: Selecciona algún niño para que empiece el juego y el tendra que imitar a algunos de los personajes de los que están disfrazados los demás niños. Gana el niño que sea más creativo y original a la hora de imitar.

2.- Elige al Rey o a la Reina: Puedes crear una pasarela en tu propia casa y que gane la pareja que lo haga mejor, o puedes optar por seleccionarlos por el mejor disfrazas y que el público sea el encargado de elegirlos. Para que los demás niños no se sientan desplazados obséquiales un detalle a ellos.

3.- Busca el tesoro: Créales un mapa del tesoro, en el cual por grupos deben buscar por toda la casa el tesoro perdido.

4.- karaoke: Aprovecha la ventajas que tenemos ahora con la tecnología e inclúyela en tu fiesta, colócale las mejores canciones y las preferidas de los niños par que juntos se diviertan cantando cada uno de las estrofas.

5.- El rey del baile: ¿A qué niño o niña no le gusta bailar? Pues a casi todo les gusta, así que has una selección de varios ritmos y ponlos a competir entre ellos. Ganará el rey de la pista con ayuda de los aplausos.

animaciones infantiles barcelona plusarts

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*