Marketing Digital Hoy

La preparación mental para ganar en Internet

Antes de comenzar tus proyectos Web en camino a la riqueza hay unos temas importantes que hay que tomar en cuenta:
No existe el dinero rápido y fácil –agencia adwords barcelona
Al menos que ganes la lotería o te hagas camello (¡no te lo recomiendo!) no es posible hacerte rico rápido. Tanto como en Internet que en cualquier otro tipo de inversión se logra resultados a base de esfuerzo, tiempo, paciencia y determinación. Y posiblemente lo más importante, hay que tener la meta clara.
La mejor forma de conseguir el dinero es auto-convencerse que lo tendrás con total seguridad. Lo que piensa un hombre (o una mujer) en su mente es lo que se hace realidad en su vida. Para ayudarte a lograr esta ‘conciencia de riqueza’ os aconsejo leer y aplicar los principios de uno de mis libros favoritos, Piense y Hágase Rico.
Haber dicho esto sobre, creo con toda convicción que Internet es el vehiculo en que uno puede lograr grandes cantidades de dinero en menos tiempo que otros vehículos. Además, es más accesible a cualquier persona da igual su situación económica. No necesitas ‘tener dinero para ganar dinero’. Solo tienes que invertir tu tiempo y tu cabeza.
La mayoría de las maneras de ganar dinero en Internet te dan dinero tanto si estas trabajando o no./ agencia sem barcelona en campañas adwords ppc
Cuando trabajas para una empresa cobrando una nomina, o incluso cuando trabajas como autónomo ofreciendo tus servicios, tienes que trabajar para ganar dinero. Cuando no trabajas, no ganas. No hay más.
La única manera de hacerte con una buena día, con libertad para pasar tus días haciendo lo que realmente deseas, es comprar o crear recursos que trabajan para ti. Un ejemplo típico seria comprar un piso y alquilarlo. Con el tiempo (o enseguida dependiendo) acabas recibiendo un dinero de alquiler todos los meses mientras tus inclinos pagan el piso que es tuyo.Muchísima gente se ha hecho rico con esta formula pero ahora hay algo mejor, y eso es el Internet. Para comprar un piso hace falta muchas cosas, pero para montar una página Web no necesitas ni dinero, ni aval, ni nomina, solo un poco de tiempo y ganas. Y lo mejor del Internet es que tus páginas están trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana para hacerte más rico. Mientras tanto te puedes ir unos meses a la playa y dejas a tus Webs en auto-piloto.
Para entender mejor el concepto de crear recursos y hacer que tus recursos y tu dinero trabajen para ti os aconsejo el libro, Padre Rico, Padre Pobre. El libro te enseña la diferencia que hace, a través de toda una vida, los conceptos que tenemos sobre el dinero. Prefieres trabajar para dinero toda tu vida y estar siempre pendiente de tu nomina o prefieres crear recursos y hacer que ellos y tu dinero trabajen por ti cuando ya no quieras o ya no puedas trabajar mas. Tú decides.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*