Gestion de costes emitidos por Frotcom

Gestion de costes emitidos por Frotcom

 

El programa de seguimiento de actividades automovilísticas de Frotcom ofrece la emisión de boletines informativos periódicos, ofreciendo una cantidad determinada de resultados que han sido recogidos día a día y almacenados para su posterior revisión. Con toda la información aglomerada en un reporte sencillo y fácil de entender, Frotcom permite la gestion de costes más práctica a nivel mundial.

Esto se debe a que los boletines o reportes pueden programarse para ser generados automáticamente  cada cierto tiempo, de esta manera se podrían comprobar qué gastos fueron justificados y cuáles no, cuáles inconvenientes de presentaron y cuáles pudieron ser evitados. Todos estos análisis se reflejan en el manejo de la economía empresarial y la administración de los recursos.

Como manejar la gestion de costes con Frotcom

La configuración de la página de seguimiento de vehículos mediante GPS integrado permite reprogramar los parámetros o indicadores que requiere la empresa. Igualmente, ofrece un sistema preestablecido para tener una guía acerca de cuáles indicadores deben ser estudiados en relación a otros.

Estos informes permiten evaluar todas las acciones por días y semanas hasta ver la evolución de las actividades y cómo se pueden reducir gastos y aumentar producción para generar mayores ingresos. Los resultados finales muestran acumulativos desde horas trabajadas por cada vehículo hasta el tiempo de traslado de un punto a otro, kilometraje ganado y combustible consumido.

Entre más de doce tipos de informes, Frotcom hará las síntesis necesarias de los reportes genéricos y los específicos. Pudiendo pedir desde producciones de la flota entera hasta actividades de vehículos particulares o, incluso, conductas de conductores específicos.

Todos los datos emitidos son simplemente la agrupación de los seleccionados en la configuración personalizada, pero Frotcom almacena todas las acciones, transacciones, movilizaciones y actividades vehiculares una vez estas inician y terminan, incluyendo el proceso para llegar a finalizarlas. Con esto se pueden optimizar los esfuerzos, enfocándolos a las áreas que más lo requieran y fortificando los indicadores de rendimientos más bajos.

De esta manera se puede organizar los movimientos económicos realizados por la empresa durante el proceso de traslados, ingresos y egresos, generando resultados de relación entre costos necesarios para poder mejorar el rendimiento empresarial y económico.  Al fin y al cabo, el sistema solo se encarga de comparar los resultados obtenidos con los esperados, analizando cuáles sobrepasan ciertos límites para poder resaltarlos y que los directivos puedan evaluarlos posteriormente.

Gracias al sistema automatizado, incluso se puede programar el envío de estos análisis por persona o grupos de persona, desde el líder de la flota hasta representantes económicos y directivos empresariales y administrativos, de esta manera cada quién manejaría la información que le corresponde laboralmente y podrían establecer las soluciones pertinentes según el ámbito en los cuales se desarrollan.

El sistema funciona a través de un procesamiento inalámbrico de datos. El dispositivo se encuentra anclado en la batería del automóvil, tomando registros con sensores de temperatura y niveles de líquidos y emitiendo los resultados a un panel que se encuentra en el salpicadero, de esta forma el conductor también está al tanto de que todo lo referente al vehículo se encuentra en buen estado. Paralelamente, el informe se le envía directamente al panel central del líder de la flota, siendo actualizado por períodos establecidos que pueden variar desde pocos minutos hasta horas. Todo esto, aplicado a todas las unidades de la flota, puede garantizar la pérdida mínima de egresos y el aprovechamiento máximo de recursos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*