Frotcom: la solución para el seguimiento de vehículos GPS

Frotcom: la solución para el seguimiento de vehículos GPS

¿Tienes una empresa de transporte? ¿No sabes qué debes hacer para hacer el seguimiento de vehículos GPS? ¡Aquí te tenemos la solución!

Frotcom es un proveedor enfocado en las flotas de empresas y es capaz de brindar soluciones, ya que permite hacer seguimiento a cada una de ellas las 24 horas al día. Esta empresa  ha ido en constante crecimiento, en la actualidad se encarga de proveer sistemas de seguimiento de vehículos GPS a través de la adquisición de un software de fácil uso.  Frotcom es utilizado por muchas empresas en todo el mundo, sus servicios abarcan tanto a flotas pequeñas como a grandes flotas activas en diferentes industrias con diferentes necesidades.

Los clientes pueden satisfacer sus necesidades por medio de Frotcom, todo esto gracias a las herramientas inteligentes que ofrece para garantizar el uso eficiente de las flotas. Asimismo, permite maximizar el rendimiento y la seguridad al igual que ayuda a reducir los costes.

Planificación para el seguimiento de vehículos GPS-gestion de flotas

Beneficios

Por medio de este sistema se puede asignar trabajos a los conductores para todo el día,  por supuesto  usted podrá asegurarse de que sea realizado según su plan y constatar que la mercancía sea entregada a tiempo  a los clientes.

Con Frotcom se puede planificar y hacer seguimiento de vehículos GPS y de sus rutas, este sistema le proporcionará información que servirá para monitorizar su ejecución. Igualmente, se podrán anticipar acontecimientos futuros por medio del control de rutas. También podrá monitorear en todo momento cualquier vehículo que no siga la ruta predeterminada, corrigiendo así la situación.

De igual manera, sabrá cuan distante se encuentra un vehículo de su destino y cuando se estima su llegada. Inclusive si quiere alertar a sus clientes puede hacerlo, programando frotcom puede alertarlos unos minutos antes, o tal vez hacerlo unos pocos kilómetros antes de la llegada del vehículo.

También la notificación de llegada es una característica que presenta la planificación y seguimiento de las rutas de Frotcom permitiendo que el cliente se encuentre preparado. Dando como resultado un tiempo menor para la entrega y recogida. Desde ese punto de vista las notificaciones de llegada son un signo de servicio de calidad y de buena organización.

Por otra parte, si realiza una planificación adecuada de las rutas logrará obtener una reducción en el kilometraje y además conseguir la disminución correspondiente a los costes de combustible de la flota.

Satisfacer al cliente es algo muy importante, ya que a los clientes les agradará tener conocimiento directo de la ubicación del vehículo y la hora estimada de llegada, con este aporte aumentará la productividad comercial y la satisfacción del cliente.

El sistema brinda mayor seguridad y un mejor servicio de atención al cliente, permitiendo informar en tiempo real a los clientes acerca de posibles retrasos que puedan generarse.

Este sistema resulta una solución para el seguimiento de vehículos GPS cuyas empresas  necesitan gestionar sus flotas, tales como  las empresas de transporte, empresas de distribución y logística, empresas con equipos comerciales y técnicos, empresas de maquinaria para la construcción y empresas de alquiler de vehículos, entre otras.

Otro beneficio que brinda Frotcom es que puede enviarles a sus conductores mensajes de texto, ahorrando en llamadas telefónicas. No habrá la necesidad de deletrear las direcciones a sus conductores y además mediante la navegación integrada puede contar con un plan de tarifa plana mensual. Por lo que puede enviar tantos mensajes como requiera.

 

frotcom

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*