Cómo darle un toque vanguardista a un piso de obra nueva

Cómo darle un toque vanguardista a un piso de obra nueva barcelona

Un hogar es el lugar donde se refleja la personalidad de sus habitantes, donde se crean recuerdos y donde hay lugar para la inspiración. El hogar nos permite evaluar y analizar su distribución  de una manera detallista, en el cual el piso de obra nueva deba seguir criterios de funcionalidad. Asimismo, la decoración y el mobiliario deben guardar cierta armonía.

El estilo vanguardista puede dar un aspecto diferente a tu vivienda, la belleza que nos ofrece dan ese toque de confort y comodidad que tanto deseas. El término vanguardista, se ha ido adaptando al mundo de la decoración y utiliza lo más moderno que hay en el mercado, bien sea colores, muebles o distribución de espacios. Este estilo ha sido ideado para los que apuestan por la  modernidad.

Aspectos que debes considerar para dar un toque vanguardista al piso de obra nueva

1.- Combina materiales cálidos con fríos  

En el interior del piso de obra nueva se pueden utilizar materiales como madera y barras de acero inoxidable que se pueden combinar con los muebles, para dar ese toque creativo e innovador. Además, se pueden agregar materiales como la cerámica para crear proporciones simples y dar ese estilo elegante y acogedor. Asimismo, su composición es pieza fundamental para que cada quien quiera habitarla.

2.- Decora la cocina con sutiles toques de color

La mayoría de las residencias mantienen el estilo unicolor, sin embargo, si quieres darle ese toque personal puedes integrar colores vivos que te ayuden a darle vitalidad a la vivienda. No dejes de combinar los muebles de madera con la decoración, también puedes colocar un detalle en cristal y en metal que le darán un toque único y original.

3.- Destaca el color blanco

Gracias al color blanco en la pared podrás aumentar la potencia de luz y aportar una mayor sensación de espacio, dando como resultado sobriedad y modernismo.

4.- Convierte la escalera en la protagonista de tu casa

Sorprende estéticamente a tus visitantes con este estilo equilibrado que le puede dar amplitud al pasillo, con una escalera de estructura metalizada. Igualmente, el metal negro es uno de los mejores materiales para trabajar como para instalar y, además, hace juego con el resto de los materiales del inmueble.

5.- Decora el baño con sorpresas inesperadas

Uno de los lugares más relajantes e importante es el baño. Es interesante ver como cada aspecto de la habitación cuenta, igual sucede con la elección de la cerámica para revestir las paredes. De esta forma puedes crear un foco de atención en el entorno que invita a la relajación.

6.- Los muebles en la decoración

Al elegir los muebles y otros accesorios para tu piso de obra nueva te sugerimos utilizar aluminio, PVC o acero. Estos materiales se encuentran vinculados con la decoración modernista. No olvides buscar asientos o sillas de diseño que puedan aportar un toque distinto a la estancia. Procura no recargarla en exceso, pues la clave reside en tener un sitio con pocos elementos que logren integrarse en un todo.

7.- Desarrolla ideas para tu jardín

Puedes ir pensando en tener un jardín donde las flores y plantas se desarrollen sin interferir en ningún área, y que mejor que esto para darle a tu residencia un toque de vanguardismo. También los estanques son una manera de crear vida, no necesitarás de mayor inversión y crearás un ambiente para relajarse y disfrutar. De esta manera todos se sentirán parte del resultado final.

Piso de obra nueva Barcelona

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*