¿Sabes quien conduce tu vehículo? Vigílalo con el servicio de GPS

¿Sabes quien conduce tu vehículo? Vigílalo con el servicio de GPS-http://www.frotcom.com/es-ES/gestion-de-flotas

Es muy importante que estés confiado sobre quien esta conduciendo tu vehículo cuando tu no estas cerca, ya que no solo se trate de un trabajador el cual no es de total confianza para ti, sino que también esto representa parte de tus activos siendo parte de tu economía. La tecnología casi todo lo puede y este es el caso. Con la creación de los GPS tienes a tu disposición un servicio completo para saber con exactitud donde se encuentra tu vehículo, así que ya no necesitas realizar una llamada a la persona que conduce, ahora puedes ingresar desde tu Smartphone y saber en cuestión de segundos la ubicación exacta de tu vehículo. Siendo este una motocicleta, carro, autobús o camión. Definitivamente la tecnología nos esta dejando todo al alcance de nuestras manos y el servicio de GPS no es la excepción.

Es muy sencillo de realizarlo. Existen numerosas aplicaciones que puedes usar para ejecutar dicha necesidad. De igual manera, si necesitas ir más allá, existen empresas que se dedican a prestar el servicio de GPS, cumpliendo todas tus necesidades y exigencias.

Ventajas del servicio del GPS

1.- Aumento en la productividad. Este servicio permite a los jefes de flota hacer un mejor uso del tiempo de cualquier empleado. Sabrás donde se encuentra todos los conductores y realiza un registro de lo que se encuentren realizando.

2.- Disminución de los costos operativos. Te proporcionara todos los detalles en específico del trabajo de tus empleados. Como lo es el tiempo de jornada. Como también conocer si el vehículo es usado de forma no autorizada.

Algunas desventajas del GPS/gestion flotas

A muchas personas puede que no les guste sentirse vigilado las 24 horas los 7 días de la semana. Puede que sea conveniente que notifiques que el vehículo cuenta con este recurso.

1-. Errores. Es muy probable que ocurran problemas en el servidor cuando la señal del mismo se encuentre obstaculizada.

2-. Software especializado. Debes tenerlo a tu alcance ya que la precisión que se requiere se obtiene a través de puntos de control de dicho programa.

3-. Baterías. Algunas de ellas pueden llegar a hacer engorrosas y de descarga rápida.

4.-  Tu salud. Este dispositivo produce ondas radioactivas, las cuales pueden ser perjudiciales para tu salud si te expones mucho a su uso.

5.- Tu ubicación. Ya que tu ubicación se encuentra expuesta puede ser utilizada en tu contra por otras personas que no tengan buenas intenciones. Siendo esto una o la mayor desventaja de contar con un servicio de GPS.

Realmente el GPS es un dispositivo muy útil. Tendrás muchas formas para utilizar como también que existen varios tipos de ellos con funciones específicas. Gracias a la era digital nos hemos olvidado totalmente de los mapas de papel y de las cartografías. ¿Aun las recuerdas?…

También con este servicio puedes conocer las rutas para llegar a lugares los cuales no conoces tales como: Locales de gastronomía, gimnasios, hoteles, estaciones de servicio de gasolina, tiendas deportivas, hospitales, centros comerciales entre otras. De igual forma saber sobre vías alternas si te encuentras con algún contratiempo en tu camino. Así mismo este servicio nos proporciona el aviso radar que no solo nos ayuda a manejar de una forma mas responsable sino que también nos evitara poder adquirir multas de trafico que pueden llegar hacer muy costosas.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*