Requisitos para ser participante de un Master MBA

Todo instituto o universidad debe contar con profesores con alto índice en excelencia puesto serán ellos los que ayudaran a sus estudiantes durante largos periodos en la adquisición de conocimientos que se volverá útiles a la largo de su futuro como profesional. Los master MBA se crearon con la intención de formar profesionales capacitados en el área de administración, gestión, marketing, dirección financiera y recursos humanos que serán de sumamente necesarios para que el nuevo profesional se pueda desenvolver de forma segura y exitosa en el gran y muy competitiva área empresarial.

Grandes universidades en Europa cuentan con reconocidos profesionales que se encuentran incursando en la docencia. Así mismo, es bien conocido que la cámara de comercio de Valencia cuenta con un claustro de profesores de alto rango. De igual forma, es necesario recalcar que aunque dicha cámara cuente con excelentes docentes la impartición de este master se mantiene por muy debajo de los precios actuales de cualquier instituto o universidad. Debido a que la mencionada cámara fue creada por la necesidad de crear profesionales en el área de administración y dirección de empresas. Esta no es una institución privada al contrario, es una casa de estudios sin fines de lucro.

Requisitos para ser participante de un Master MBA : mba en valencia

Para ingresar a un master de administración de empresas es indispensable que cumplas con ciertos requisitos ya que se sabe que esto es una maestría de gran prestigio a nivel internacional y por la cual se reserva el derecho de admisión. Por ello, si quieres realizas un master MBA debes tomar en cuenta lo siguiente:

º De forma obligatoria debes entregar una fotocopia legible de tu título universitario, licenciatura o diplomado./ mba valencia

º Entregar un documento legal firmado por el encargado de recursos humanos de la empresa donde hayas tenido el cargo de gerente o directivo en un tiempo de tres o más años.

º También de forma obligatoria debes prestar toda la documentación fiscal o administrativa en el cual se de certeza  que posees la condición de empresario con cierto número de empleos a tu cargo. O conseguir la aprobación de la cámara como nuevo emprendedor.

Al haber cumplido con los requisitos descritos anteriormente deberás consignar los siguientes documentos:

º Dos fotografías tipo carnet fondo blanco.

º Fotocopia del DNI

Por último y no menos importante, si deseas ser aspirante para la cámara de comercio de Valencia debes aprobar la nueva modalidad de una entrevista de admisión vía telefónica. Donde se tomaran en cuenta el interés del próximo aspirante por realizar el master así como la adecuación del nivel educativo de los mismos. Como ya se ha mencionado, la entrevista será vía telefónica a través de los siguientes números: 900 44 66 o al 902 4000 85 de forma gratuita.

Recuerda que este año hay nuevas inscripciones, las cuales comenzaran en octubre del presente año, además contaras con un descuento del 10%.

Breve listado de los profesores que dictan clases de master MBA en la cámara de comercio

Todas las áreas del master MBA son importantes por lo consiguiente todos sus profesores son profesionales capacitados y merecen el mismo merito por su excelente docencia.

En el área de entorno económico: Mario Weitz.

Liderazgo: Isabel Aguilera.

Gestiona de talento: Manuel Pimentel.

Dirección financiera: Miguel López.

Marketing: Jesús López.

Estrategia y competencia: Jacobo Pedrosa.

Análisis económico: José María Gay.

Recursos humanos: Ángel Cruz.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*