Mba oviedo

La campana de Gauss es conocida por aportar valores de forma numérica y de cierta forma conceptual a las notas que se les darán a los estudiantes de determinada carrera. Considerada por muchos como un mecanismo seguro y confiable para evaluar a los participantes de un MBA Asturias. Desde la creación de los MBA se ha usado esta herramienta que facilita la evaluación de cada una de las cátedras, que permite conocer a los diferentes profesores del claustro el desempeño de cada uno de los alumnos que se encuentran siendo participes de cualquier master en administración y gestión de empresas.

El mecanismo que es usado para la evaluación según la campana de Gauss se basa en colocar cierta ponderación cualitativa y cuantitativa a través de un plano cartesiano con sus respectivos ejes y donde se creara una cierta curva dependiendo de las calificaciones obtenidas. De modo que se convierte en una herramienta estadística, la cual presenta si presenta cierto error común en su uso. Pero, es considerado una excelente herramienta para calificar de forma segura por parte de los distinguidos profesores que conforman el claustro de un MBA.

¿Cómo se evalúa con el uso de la campana de Gauss en el MBA Asturias? masters mba asturias

Con el uso de cierto conocimiento en estadísticas los docentes del MBA Asturias cuentan con la habilidad de poder  calificar a sus estudiantes de una forma conocida por ellos como convencional y aplicable para conseguir de forma sencilla resultados claros y concisos durante el desarrollo y desempeño de cada participante individualmente.

Comúnmente se maneja cierto estilo de ponderación el cual se establece de la siguiente forma:

-. Excelente A.

-. Muy bueno A-

-. Bueno B+-

-. Suficiente B.

-. Insuficiente B-

-. Deficiente C+

-. Muy deficiente C.

Cada uno de ellos cuenta con un porcentaje matemático. Desde 5% para el mas alto de una determinada clase, hasta 5% que corresponde al ultimo de la clase.

Ventajas del uso correcto de la campana de Gauss en los MBA Asturias:mba asturias

Esta herramienta o sistema evaluativo fomenta y crea una sana competencia entre los participantes del MBA Asturias. También permite que se realice una adecuada comparación entre cada uno de los estudiantes sin importar si existe diferencias entre los profesores que dictan las materias.  Es decir, no importara la sección en la que se encuentre. Se realizara la evaluación dependiendo de sus destrezas, habilidades y desempeño durante el transcurso del MBA. Asimismo, suele realizarse periódicamente por el hecho y necesidad de que haya cierta competencia que se vuelva de gran ventaja para conseguir un alumnado eficiente y totalmente distinguido a comparación de los pertenecientes a otros institutos y universidades. Es bien sabido, que los masters en Asturias de la cámara de comercio ofrecen calidad y excelencia educativa.

Se menciona la calidad que ofrece la mencionada cámara debido a que realmente es un instituto reconocido mundialmente. Además, que existen muchos de estos institutos a nivel mundial. No solo en países de Latinoamérica. Por ello, definitivamente se hace la recomendación que si aun no sabes donde realizar este programa te dirijas a la cámara de comercio. Esta posee grandes características para que se facilite la actividad de cualquier ejecutivo. Pues tanto sus precios como  claustro de profesores son muy buenos, dignos de ser considerados. Hace falta recalcar que el master tiene una duración de dos años.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*