flota de vehículos

Reduce los costos operativos y mejora la productividad de tu flota de vehículos:control flotas barcelona

Actualmente muchos dueños de flotas han optado por incorporar en cada uno de sus vehículos todo tipo de gestión de flota vehicular, donde viene incorporado sistemas de localización GPS, software de planificación de rutas, botones de pánico, iButton, inmovilizadores de vehículos, entre otras. De esta forma, se garantiza mejoras en los servicios prestados por una empresa que transporta cualquier tipo de mercancía, así como de la seguridad del conductor y del vehículo siendo de mucha importancia. Para que exista una buena y eficaz flota de vehículos debe existir el buen uso de todas las herramientas descritas anteriormente.

De igual forma, dicho flotas suelen ser muy variadas. Desde transporte de mercancía pesada en camiones y furgonetas, transporte público y privado hasta el alquiler de vehículos. En el caso de esta ultima, se ha considerado como importante que cuenten con el servicio de gestión de flotas pues garantiza la protección para el vehículo que es alquilado a cualquier tipo de usuario. La flota de vehículos para alquiler suele ser imprescindible en cualquier lugar del mundo, pero necesariamente se requiere que cuenten con equipo de localización GPS como del inmovilizador de la corriente eléctrica del motor, debido a que pueden existir hurtos.

Razones por la cual debes tener seguridad GPS en la flota de vehículos:gestion flotas barcelona

Como se ha mencionado anteriormente, es vital que sin importar que tipo de flota de vehículos tengas a tu cargo, deberá contar con tecnología de rastreo satelital, por el hecho de que existen muchos riesgos latentes tanto para el conductor como para el vehículo. Dicho esto, se ha demostrado que este tipo de seguridad reduce en gran porcentaje  accidentes de transito, gastos innecesarios de combustible, hurtos y secuestros. Así que no lo pienses dos veces en instalar en tu flota servicios GPS incluyendo las otras herramientas súper necesarias para obtener los mejores resultados.

Asimismo, cuando se tarta de flotas para alquiler de vehículos es fundamental contar con la seguridad necesaria. Pues es conocido que pueden existir inconvenientes como la generación de multas al usuario, choques, incremento excesivo de la velocidad, cambios de las rutas acordadas, hurto, entre otras. Por ello, con la ayuda de un sistema de localización GPS puedes conocer el historial del vehículo, donde se te enviara mediante mensajes de texto o correo electrónico lo que esta sucediente dentro del vehículo con respecto al conductor. ¿Y que mas importante que conocer donde se encuentra cualquier auto de tu flota en tiempo real? sin duda alguna, se recomienda la incorporación de este tipo de sistemas en cualquier tipo de flota vehicular.

Datos importantes para tener una productiva flota de vehículos

No solo es importante la seguridad del vehículo cuando se trata de alquiler de coches, también es importante proporcionar una excelente atención al cliente, hacerlo saber que se en todo momento desde que enciende el auto se mantendrá seguro. Asimismo, puede tener a su alcance el localizador GPS donde podrá de forma fácil colocar cualquier tipo de dirección y llegar a su destino de forma sencilla. De igual manera, se le dará a conocer la localización del botón de pánico en caso de que exista una situación adversa y necesite de ser socorrido.

Para finalizar, toda empresa desea contar con una alta productividad en sus servicios por ello es necesario que la flota de vehículos cuente con las herramientas necesarias y el deseo de todos los trabajadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*