Gestion de flotas GPS

A través de una plataforma web satelital acompaña a tu vehículo a donde sea.

 

Todos queremos resguardas nuestros bienes de cualquier forma y manera. A veces queremos estar con nuestros vehículos día y noche para evitar que algo les suceda. Pero ¿qué pasa si cuento con una flota de vehículos con más de diez unidades de transporte?, sería imposible estar simultáneamente en cada uno de ellos. A través de una plataforma web satelital es posible orientar, controlar y cuidar tus vehículos de manera inmediata ante cualquier eventualidad que se presente, solo contando con un ordenador o un Smartphone y una buena conexión a  internet desde cualquier lugar del mundo.

Una plataformas web satelital la puedes conseguir en internet por medio de proveedores que presten este servicio, depende de ti elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Una plataforma web satelital como herramienta de rastreo de vehículos particulares o flotas de vehículos./

gestion de flotas por gps

Una computadora, una laptop, una tablet o un Smartphone y una buena conexión a internet son suficientes para que desde cualquier rincón del mundo puedas rastrear o monitorear un vehículo o una flota entera de vehículos en tiempo real, a través de la plataforma web satelital de tu preferencia.

Todas las plataformas web satelital contienen lo mismo, son un entorno web sencillo de usar y de entender para los usuarios, contiene módulos de búsqueda, de control y seguimiento, reportes que permiten a los usuarios localizar y monitorear el objetivo de su preferencia. Es común que los GPS sean colocados a vehículos por motivos de seguridad, pero una plataforma web satelital es una interfaz para visualizar la actividad de recorridos o ubicación exacta.

Una plataforma web satelital, como se menciono anteriormente, es un visualizador que a través de un navegador web puedes observar como es el comportamiento integral, si así lo deseas y los pagaste, de un vehículo o una flota de vehículos.

Es integral porque muestra desde el rendimiento mecánico de los vehículos, gestión del consumo de combustible, mejores rutas de acceso posible, velocidad, tiempo y distancias recorridas, interacción directa con el conductor y reportes de tráfico en las vías, es decir, una plataforma web satelital te permite tener un control preciso de lo que sucede con tu vehículo o flota de vehículos durante un recorrido.

Todo esto dependiendo del proveedor del servicio de localización que contrates.

Administrar costos con una plataforma web satelital

 

Para una empresa, una de las consideraciones más importante que debe tener en cuenta, son la de minimizar costos, esto es, sencillamente, porque repercutiría directamente en las ganancias y así poder invertir en la empresa. Los mayores gastos provienen, si es una empresa de transporte, es en el mantenimiento de los vehículos.

Pero como una plataforma web satelital te ayudará a administrar mejor los costos de una empresa. Contando con un buen proveedor de GPS y con una buena plataforma web satelital, es fácil, estas plataformas contienen módulos que muestran; una vez suministrando datos al sistema, de consumo y rendimiento vehicular de las unidades, kilómetros promedios recorridos y otra serie de datos, la manera más optima en la que tu flota rendirá mejor, optimizando tiempos, combustible y logística.

Esta plataforma web satelital es capaz de plantear escenarios de rutas y de infraestructuras posibles y más convenientes que te favorecerían, considerando las rutas más transitadas por tu flota de vehículos, te recomendarían zonas de expansión de tu empresa.

control de flotas por gps

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*