Personal Branding

Personal Branding con las redes sociales

Un método muy efectivo es desarrollar personal branding  o marcar personales con las redes sociales, esto se convirtió en un efecto domino donde cualquier persona que colgara información tendenciosa en Instagram, Facebook, Twitter y cualquier otra social media se convertía en una persona muy popular, o mejor conocida como influencer.

Inicialmente estos espacios digitales donde se comparte información fueron creados para mostrar imágenes, comentario, videos de cualquier tipo, era un método de diversión que evoluciono con el desarrollo de nuevas tecnologías y tendencias de los usuarios.

Esta evolución permitió convertir estas herramientas en catapultas de marcas personales que motivaron a la población digital a ver el mundo de una forma diferente, esto genero que los lideres de estas social media se convirtieran en verdaderos influyentes.

Esto se tomo mucho en cuenta a la hora de lanzar un producto por parte de las empresas, los estudios de marketing acudieron a estos personajes de las redes sociales para que hagan menciones sobre los productos marcas y servicios que estos negocios online ofrecen como indica un seo freelance.

El personal branding e la forma en que vendes, pero ¿que pasa si yo no vendo nada? la respuesta e simple, siempre estas vendiendo algo, tu actitud, tu conocimiento, tu presencia, son productos que representan tu marca personal y eres el encargado de ponerlo a la luz publica para influenciar en otros. Esto es un negocio muy lucrativo en el mundo del social media.

Las redes sociales se convirtieron en el nuevo medio de interacción entre las personas, Einstein tenía razón

“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas” Einstein.

Eta frase ha marcado mucho nuestro momento actual, ha sido por parte de et brillante científico una premonición muy frustrante ya que parece que es ignorada. Las Redes sociales en mi opinión son herramientas para ayudar a la humanidad a evolucionar mejor, pero como seres humanos jamás hemos entendidos los mensajes del pasado, ni del presente, solo podemos ver lo malo en lo bueno.

Este punto nos sobrepaso, llegamos a niveles en los que jamás habíamos imaginado llegar, donde la realidad supero la ficción y creo lideres digitales, cuyas marcar personales son auspiciadas por medios digitales, por la cantidad de me gusta, por la información tendenciosa que cuelgan en la red. Ya no es personal el tema del liderazgo.

Espero que algún día los genios creadores de estas social media consideren lo que Einstein dijo y comiencen a ayudar realmente a la humanidad.

seo barcelona

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*