El Chillout es un excelente espacio para disfrutar mejor

El Chillout es un excelente espacio para disfrutar mejor

Las áreas comunes también existen en los condominios de lujo y se llaman Chillout, estas son zonas de confort en donde congenian los propietarios de residencias lujosas para generar nuevos negocios entre vecinos, compartir un rato agradable con los demás.

El lujo también se puede vivir en comunidad, pero con un grupo muy reducido, de hasta máximo 4 apartamentos. Lo reducido es lo que convierte a estos espacios en lujosos, exclusivos o de prestigio, permitiendo solo el acceso a un número muy reducido de personas.

Compartir momento inolvidables también se puede hacer entre vecinos propietarios y porque no, hacerlo de la mejor manera. Estas instalaciones lujosas cuentan con piscinas, saunas, canchas deportivas, zona wellness, entre otras áreas.

La tecnología juega un papel importante en la comodidad de las personas, disfrutar de un lugar agradable, manipulable a través de control remoto genera una mayor satisfacción a lo propietarios del lugar, quien tienen la potestad de decir desde su trinchera.

Con esto queda muy claro que el lujo puede llegar a cualquier rincón de la vivienda, hasta en las áreas comunes y compartirlo con los demás propietarios, porque a veces es mejor un grupo de personas disfrutando de la exclusividad y el prestigio que hacerlo uno solo. ( inmobiliaria de lujo barcelona)

El termino Chillout proviene de la música

Chillout es un término que se traduce del inglés y significa relajarse, en el mundo musical es un género que se usa mucho en locales nocturnos en donde la tranquilidad es lo que predomina. En términos de inmuebles se utiliza esta terminología para referirse a espacio de relajación, en donde lo habitantes del condominio zona residencial de lujo pueden compartir tranquila y relajadamente, gracias a la poca cantidad de personas que utilizan el lugar y a la variedad de instalaciones de lujo.

Es muy común que los espacios de relajación comunes entre los propietarios de la residencia lujosas incluyan este tipo de música en sus Chillouts para mejorar la relación entre los habitante y aumentar la comodidad.

En algunos lugares esto es un estilo de vida muy buscado por las personas de altos ingresos económicos, o quienes decidieron salir de la rutina y intentar calar en el mundo de los negocios de alto nivel. La música es también un estilo de vida, por eso esta terminología encaja perfectamente con las áreas comunes lujosas con la que cuentan las residencias prestigiosas y exclusivas, que le dan ese toque especial a los inmuebles.

A veces el chillout genera mejores impresiones que las que se esperan

Contar con espacios de esparcimiento comunes de lujo genera un mayor impacto en lo usuarios que de las que se esperan, esto es porque el ambiente que se vive en ellos genera una sensación de iguales en donde quizás puedan surgir mejores relaciones que las habituales.

Las personas adineradas tienen una manera muy distinta de relacionarse, incluso con sus pares. Estos espacios son ideales para mejorar relaciones, hasta llegar al punto de crear vínculos de negocios.

Las áreas comunes de lujo representan ese espacio ideal para relajarse, comunicarse, enterarse mejor quienes son los demás propietarios, crear nuevos negocios y lo más importante descansar. La exclusividad de estos espacios genera un grado de tranquilidad y paz que ningún otro espacio puede ofrecer. La comodidad tiene diferentes grados y van en función al dinero que se pague para disfrutarlo.

( inmobiliarias de lujo barcelona)

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*