Encuentra tu casa ideal y disfruta esa experiencia

Encuentra tu casa ideal y disfruta esa experiencia

 

Conseguir la casa ideal será el producto de haber visitado una cantidad de casas, entre bonitas y feas. Hasta que por fin llega la casa que te enamora, la que te dice cómprame, solamente el olor del hogar te dará la respuesta.

La casa de tus sueños quizás no es la más lujosa, ni la más cara que hay en el mercado, la casa perfecta es aquella que encaja con tu manera de ver la vida, esa que te da la sensación de que llegaste al sitio correcto en el momento indicado. No importa si la decoración no es de tu agrado,  puedes hacerles los cambios que quieras cuando la adquieras.

Recuerda que si eres un joven que tomo la decisión de independizarse debes comprar un piso que se adapte a ti a tus deseos como soltero, debe cerciorarte que la casa de tus sueños no tenga problemas de filtración, la edad de la vivienda es muy importante ya que responderá a todas tus preguntas con respecto a las tuberías.

Pisos en Pedralbes

Recuerda una casa bella por fuera no es lo mismo que este en buen estado por dentro, es un punto muy en cuenta que debes de tener para la compra de un inmueble.

Un factor que te ayudara a encontrar un sitio adecuado para vivir es realizar una lista de deseos y de necesidades, esto hará que puedas marcar las casas que cumplen con tus requisitos, es como si las estuvieras entrevistando una por una, casa por casa.

Tu casa ideal no debe ser motivo de deuda

Saber cuál es tu presupuesto para gastar es muy importante, aspirar a un piso lujoso y tener poco dinero no es un equilibrio, primeo debes saber cuánto dinero tienes para gastar, si es posible pedir un crédito al banco y por supuesto si tienes liquidez para pagar.

No te endeudes con préstamos que no puedes pagar porque el banco será el dueño de tu casa y no tu, entonces tu sueño se convertirá en una real pesadilla. Debes elegir muy bien tu forma de pago, una hipoteca ideal con intereses bajo y plazos cómodos.

La información sobre el mercado inmobiliario es muy importante, para que te empapes también del papeleo que debes realizar y cuáles son los requisitos que necesitas para comprara tu dulce hogar.

Es muy importante que analices una casa que este a buen precio y que este en buen estado, también tomar en cuenta los alrededores de tu casa, que te puede afectar y que te puede beneficiar.

Si es el caso de rentar una casa, que sea tu casa ideal

Te diste cuenta que no puedes pagar una hipoteca y que comprar una casa se escapa de tu capacidad monetaria, pero estas muy interesado en vivir solo, renta un piso, los alquileres pueden ser la manera de poder vivir independientemente hasta que tengas un poco dmás de ahorros y compres tu casita.

Alquilar un piso no es tan mala opción, hay mucha variedad de apartamentos en buen estado. Pero muy importante si tu norte es comprar una casa y solo ahora solo puedes rentarla, no pierdas tu norte y mantén ese sueño, que vivir alquilado sea algo provisional, para que tengas la oportunidad de ahorrar más dinero y comprar tu dulce hogar. También debes tener en cuenta que la casa rentada este en buen estado.

Pisos en Pedralbes barcelona

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*