¿El voluntariado en el extranjero cambiará tu vida?

¿El voluntariado en el extranjero cambiará tu vida?

Los beneficios del voluntariado en el extranjero a veces son indescriptibles e indefinibles. El voluntariado moldea completamente el corazón, la mente y el alma de una persona. Que te den la oportunidad de compartir tus propios recursos -incluso simplemente tu propia voz y dos manos, y mucho menos otro capital como el dinero o el tiempo- es revelador, difícil y, lo más importante, impactante.

Es una oportunidad incomparable para liberar completamente el control de todo lo familiar. Simplemente abriendo los ojos y el corazón a la cultura de un nuevo lugar, puede tener una experiencia completamente beneficiosa y que cambia la vida.

 
GoAbroad y Lonely Planet cambian la vida de un voluntario internacional afortunado
Cualquiera que sea voluntario en el extranjero cambiará absolutamente su vida. GoAbroad cree tan profundamente en el poder de los viajes para generar autoconciencia, compasión y empatía que nos asociamos con Lonely Planet en el otoño de 2017 para regalar una beca de voluntariado de $ 2500 en el extranjero. La afortunada receptora, Kelly Simkins, estudiante de Elizabethtown College en Pennsylvania, está lista para la experiencia de voluntariado en el extranjero que cambia la vida. Ella estará poniendo el dinero para una mayor exploración cultural y exploración del patrimonio mientras estudia en Londres este próximo año.

Estamos encantados de ser parte de su historia y saber que ella continuará impactando las vidas de otros a través de sus aventuras de viaje significativas.

Entonces, ¿cómo el voluntariado en el extranjero realmente cambiará tu vida? Vas a…
1. Obtener una perspectiva mundial
Ver una forma de vida completamente nueva te ayudará a desarrollar una perspectiva más completa del mundo. Al salir de las fronteras de su país de origen y conocer gente de todo el mundo, aprenderá cuán completamente diferente puede ser la vida. Obtendrá una comprensión de los problemas en el mundo que existen fuera de su zona de confort, y tendrá la oportunidad de experimentar algunos de ellos usted mismo.

2. Realiza tus bendiciones
Estar expuesto a la pobreza o la falta de recursos mientras trabaja como voluntario en el extranjero lo ayudará a estar más agradecido por lo que tiene en casa. Ser testigo de las luchas de los demás ayudará a realinear sus prioridades en la vida, aprender lo que realmente importa y obtener una perspectiva más positiva de la vida.

hombre y niño con balón de fútbol
No solo cambiarás tu vida, también podrías cambiar la vida de otra.
3. Desarrolla nuevas pasiones
Hacer algo que quizás nunca tenga la oportunidad de hacer en casa podría ayudarlo a encontrar su nicho de mercado. Puedes cumplir un sueño de toda la vida para trabajar en un orfanato o construir una escuela. Explorar lo que el mundo tiene para ofrecer moldeará su futuro de forma indefinida y ayudará a que su pasión crezca hasta convertirse en realidad.

4. Hazte más amoroso al dar
Conviértase en una persona más comprensiva, compasiva y empática, dando su tiempo y trabajo duro para el beneficio de los demás. Al aprender el poder de dar, el poder de recibir será disminuido. Compartir las luchas y los problemas de los necesitados lo ayudará a ser menos crítico con los demás.

5. Experimenta una forma de vida diferente
Si te sumerges por completo en formas alternativas de pensar, hablar y vivir, cambiarás la forma en que piensas acerca de la vida como un todo. Aprender un nuevo idioma ampliará las posibilidades de su futuro. Te convertirás en una persona más adaptable y podrás superar los desafíos más fácilmente.

Una vez que aprendes estas cosas, una vez que eres testigo de estas situaciones, una vez que experimentas estos nuevos entornos, no puedes retroceder el tiempo y olvidarlo. Dejarás tu viaje voluntario en el extranjero cambiado para siempre, tu mente en función de lo que has aprendido. Habrá cambiado por completo su perspectiva de la vida y su futuro se revitalizará por completo.
¿Que estas esperando? El mundo te necesita
Cambia tu vida. Voluntario en el extranjero
Quién puede decir si volverás cambiado para mejor, pero apostamos absolutamente a que volverías cambiado para siempre. Encuentre programas de voluntariado y conviértase en su mejor yo hoy.
Encuentra programas de voluntariado ahora en voluntariado internacional

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*