Tendencia del Marketing digital

Hay un número claro de tendencias de la industria que han surgido en la escena este año. Tendencias que florecerán en 2018. Dividimos nuestras tendencias de Marketing digital de 2018 en tres categorías principales de predicción: redes sociales, ventas y SEO. Estas son las tres áreas que necesita vigilar para mantenerse a la vanguardia segun un consultor seo

1. Social MediaVideo MarketingVideo es realmente el futuro del marketing de contenidos y es un formato que ha ganado un gran impulso en los últimos 12 meses. No muestra signos de desaceleración a medida que avanzamos en 2018 y con los gigantes de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter invirtiendo más energía y dinero para mejorar sus capacidades de video, es hora de preguntar, ¿por qué es esto? Este es el motivo por el cual el video se configurará como una de las tendencias de marketing digital más importantes de 2018. Mejorado según los expertos de la industria, “agregar un video a su sitio web puede aumentar las posibilidades de obtener un resultado de Google en la página principal 53 veces”. Esto definitivamente es algo en lo que pensar. Echa un vistazo a algunos excelentes consejos de SEO para videos, ¡te ayudarán! Compromiso más altoEs evidente que el video se ha convertido en un jugador importante cuando se trata de impulsar el compromiso. De acuerdo con el Content Marketing Institute, el público tiene alrededor de “10 veces más probabilidades de participar, insertar, compartir y comentar contenido de video que blogs o publicaciones sociales relacionadas”. Esto se debe a que el video habla un idioma universal, lo que significa que puedes conectarte con muchas audiencias de todo el mundo. Mayores tasas de retención Según Brainshark, el 65% de los espectadores ven más de ¾ de un video, que es más de lo que podemos decir sobre el contenido basado en texto. Desea transmitir un mensaje importante o transmitir la imagen de marca, luego elija el video.

Habitación para explorar Cuando se trata de redes sociales y video, hay tantos tipos de video diferentes con los que puede experimentar. Puede usarlos para grabar tutoriales, realizar recetas, ver programas o trailers de películas, mostrar actualizaciones de noticias e incluso contar la historia de su marca. Las plataformas de medios sociales están marcando el rumbo cuando se trata de video, por ejemplo, Instagram, Instagram Live, Boomerangs e Instagram Stories y mucho más para usar con su negocio, ¡y esto es solo por un canal social! Mayor accesibilidadMientras que la creación de un video solía tomar muchos meses y potencialmente miles de libras, la producción de excelente contenido de video tiene ser mucho más asequible en los últimos años. Hoy en día, puede usar todo, desde su iPhone hasta una réflex digital de gama alta para capturar imágenes de alta calidad.

Entrar en el videojuego es para todos.Micro-Momentos Otra tendencia que se traslada al 2018 es la de los micromomentos. Esto ocurre cuando las personas recurren a sus dispositivos (cada vez más un teléfono inteligente) para actuar en función de la necesidad de aprender algo, hacer algo, descubrir algo, mirar algo o comprar algo. Son momentos intensos de intención. “Si el 69% de los clientes en línea acepta que la calidad, el momento o la relevancia del mensaje de una empresa influye en su percepción de una marca” (Think With Google), vale la pena conocer los micromomentos.

Las marcas que hacen el mejor trabajo al abordar las necesidades en cada momento ganarán. Así es cómo puede crear los mejores micromomentos: Haga un “mapa de momentos” Comprenda las necesidades del cliente en el momento Mida cada momento que importaA / B testingGeo-TargetingSounds ¿está bien? En realidad, se trata de marketing basado en la ubicación personalizado y a continuación se detallan algunas formas en que puede usar el geoetiquetado en sus esfuerzos de marketing digital: Anuncios de búsqueda local Los anuncios de búsqueda local solo se muestran a los usuarios en el área geográfica correspondiente. Un usuario ingresa un término de búsqueda con una ubicación específica, como “cafés en Londres” y aparecerá una lista de negocios en esa vecindad. Puede adaptar los mensajes a los lugareños que buscan su producto o servicio e incrementar su visibilidad y ayudar a los clientes potenciales encontrarlo más fácilmente configurando un anuncio de búsqueda en Google (y en otros motores de búsqueda importantes) .google local search2. Social Media En Facebook, a diferencia de la mayoría de las otras redes sociales, usted tiene mucho más control sobre el geo-etiquetado. Para ‘controlar’ todo lo que necesita hacer es habilitar la configuración de ubicación y luego agregar una ubicación a su estado. Esta capacidad también permite a otros usuarios ver cuántas personas se han registrado en un lugar determinado, así como actualizaciones de estado de otros visitantes.geocaciónMarketing de Geolocalización en tiempo realEl marketing de geolocalización permite a las marcas dirigirse a los usuarios de dispositivos móviles.

Con el marketing de geolocalización, las empresas pueden llegar a los consumidores tan pronto como el GPS de su teléfono esté cerca. Por ejemplo, Starbucks ofrece “Mobile Order and Pay” que permite a los clientes comprar artículos y recogerlos en la tienda más cercana. Marketing basado en la ubicación de tecnología cruzada. Un gran ejemplo de esto fue el fenómeno que fue Pokemon Go. Como aplicación de realidad aumentada, utilizaba datos de ubicación para guiar a los usuarios y ofrecer entretenimiento de marca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*