Opel estrena nueva cara con el GT X Experimental

Opel estrena nueva cara con el GT X Experimental
Los de Rüsselsheim muestran cómo será el diseño del nuevo frontal de los Opel

Un año después de la absorción de Opel por parte de la francesa PSA (Peugeot-Citroën), la marca alemana muestra síntomas de vitalidad. Después de alcanzar números verdes en su ejercicio fiscal tras años de pérdidas (Opel presentó un beneficio neto de 502 millones de euros durante el 2017), ahora prepara una importante novedad de cara a final de año.

Opel presentará antes de terminar el 2018 el nuevo GT X Experimental, un prototipo que mostrará las líneas de diseño de los modelos Opel del futuro y que -según podemos deducir por su diseño- será un coche totalmente eléctrico caracterizado por una calandra muy estilizada y sin entradas de aire, ya que no necesitará refrigerar ningún motor de combustión.

Los grupos ópticos del nuevo GT X Experimental también disfrutan de un diseño agresivo y bien perfilado, con presencia de la tecnología led, inspirados en la visera de un casco de motocicleta, lo que le ha servido para ser bautizado con el nombre de Vizor .

Según apunta la misma compañía, el frontal del GT X Experimental dispondrá de sensores y cámaras, lo que anuncia diversos sistemas de ayuda en la conducción e inicia el camino de la conducción plenamente autónoma.

tienda online de recambios y repuestos para coche

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*