La separación y el mejor camino para tomar

La separación y el mejor camino para tomar

 1

 

La separación es un proceso muy delicado, que se debe tomar con mucha cautela y enfocado en lograr el mayor beneficio para todas las partes involucradas en dicho proceso. Ya que es el desligamiento de lo que por un momento era la conformación de un núcleo familiar, donde existen diferentes personas afectadas por este hecho. Ahora bien, este nuevo andar para todos se convierte en una sustancia sutil cuando existe un hijo entre aquellos que son sus padres, quienes poseen el derecho de compartir con él aún cuando ya no estén juntos como una pareja.

 

2

Sin embargo, aunque pareciera que todo puede estar acabado para las partes afectadas por este suceso, se ha podido confirmar a lo largo de los años que se puede lograr conciliar un acuerdo entre los padres separados. Solo si cuentan con un asesor adecuado que los guíe por el mejor camino. Los abogados son el mejor recurso que pueden utilizar los padres para llegar al acuerdo que ambos necesitan y que necesita su o sus hijos para convivir con su padre y madre a la vez.

 

 

 

Para ello consulta abogados profesionales en http://padresseparados.com, ofrecemos la mejor calidad en profesionales sobre este tema. Nos puedes encontrar en Madrid utilizando el Metro: Puerta de Toledo. Línea 5, Embajadores línea 3 Puerta de Toledo. Pero, si deseas una visita por nuestros abogados verifica en http://padresseparados.com/consulta-abogados/.

 

Además por nuestra web podrás obtener todos los números de contacto para garantizar tu cita cómodamente, sin olvidar que a través de los números telefónicos podrás hacer consultas jurídicas y no juridícas dentro de un horario muy amplio para todos nuestros clientes. Puedes visitar nuestra sede o llamarnos de Lunes a Jueves entre las 10:00 a 14h. y de 17:30 a 20:30h.

 

Nuestra dirección es C/ Mira el Sol, 17, 4,28005 Madrid. Pero también puedes contactarnos vía correo electrónico usando la siguiente dirección: asociacion@padresseparados.com.

 

Nunca olvides que lo más importante es la conciliación, y el acuerdo de la felicidad de todos y cada uno de los integrantes del hogar. Porque, aunque se separen los padres, siempre serán una familia que se debe proteger y cuidar como si estuvieran juntos. Y nosotros podremos lograr alcanzar la mejor solución para los padres separados que buscan el camino de la reconstrucción y la mejor solución para con  sus niños.

 

Poder mediar en la familia es parte de nuestro trabajo dentro de nuestra asociación “Padre Separados”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*