3 Maneras diferentes para expandir lista de palabras clave

3 Maneras diferentes para expandir lista de palabras clave

Solo tiene sentido iniciar un proyecto de SEO mediante la búsqueda de palabras clave exactas cuando se ofrece un producto o servicio. También es sabido que  la búsqueda y análisis de palabras clave es una tarea que puede ser tan sencilla o  compleja como tu tiempo y dinero lo puedan permitir.

El análisis y selección de nuestras palabras clave va a ir determinando todos los pasos que iras siguiendo en tu web. Comenzando por la elección del dominio, pasando por los contenidos y finalizando con tu estrategia de enlaces. Es por eso que vale la pena realizar este esfuerzo, y con miles de dominios tratar de clasificar en los resultados de búsqueda.

Herramientas menos utilizadas para llegar a las palabras clave

Identificar las palabras clave relacionadas semánticamente

A través de las palabras claves semánticas existe una atractiva posibilidad  de llegar a un público más amplio y expandir la visibilidad de búsqueda. El objetivo de la búsqueda semántica es ir más allá de la estática que servirá para entender la intención de la consulta de un buscador dentro de un contexto específico.

Al enriquecer su contenido con palabras clave semántica, se pueden hacer moras relevantes para las búsquedas específicas, y así aumentar el número de frases de su página para clasificar y posicionarlo para aumentar el tráfico.

Orientar las palabras clave a sus competidores de marca

Actualmente, los clientes buscan marcas y productos de sus competidores en línea. Ellos escriben su marca o el nombre del producto en el sitio de búsqueda, con las ganas de saber más acerca de ellos e incluso comprar sus productos. Es obvio que están buscando productos de la competencia, pero eso no quiere decir que no le comprarían a usted.

Con respecto al método de palabras clave semántica, el uso de palabras clave de marcas de sus competidores es un poco más complicado. Por lo cual, si se realiza bien la orientación de otras marcas, podrían atraer tráfico altamente relevante para su sitio. Aun cuando estas palabras clave posean un bajo porcentaje de clics. Debido a que estas personas están buscando una marca especifica. De igual manera, ofrecen la oportunidad de ampliar la visibilidad y llegar a la nueva audiencia con poco esfuerzo.

Uso de palabras de moda y temas calientes

Finalmente se puede orientar a los temas discutidos ampliamente en la industria para conseguir palabras clave relevantes con menos competencia para conducir al tráfico. Al conocer actualmente los temas que están calientes en su industria, puede crear contenido dirigido a  esas palabras clave.

experto seo / posicionamiento web barcelona

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*