7 Tácticas que se deben tener en cuenta para una mejor optimizacion SEO

7 Tácticas que se deben tener en cuenta para  una mejor optimizacion SEO

En la actualidad la optimizacion SEO sigue siendo una herramienta muy útil, a pesar de que algunas personas no están muy convencidas de ello. Pero créeme que si le prestas atención a tu SEO podrás verificar los resultados reales. Aunque pueda tomar cierto tiempo, notarás que habrá valido la pena el esfuerzo. Asimismo, mejorarás la visibilidad y el posicionamiento de tu sitio en los resultados de búsqueda en los motores de Google.

Para ahondar  un poco más en el tema y adquirir conocimientos sobre SEO, le presentamos 7 tácticas avanzadas que debe conocer.

Aprende Cómo realizar  la optimizacion SEO

Ampliar su presencia

Para lograr este cometido, deberás crear tanto perfiles de medios sociales como sea posible para la marca. Por lo que se tendrá que estar activo en tantas redes sociales como sea posible, trate de incluir otros canales como Foursquare o Periscopio  en su estrategia. Piense que con esta técnica puede mejorar su SEO orgánico y vas a estar en muchos lugares moras.

Crear una aplicación móvil

Al crear una aplicación móvil se puede impulsar la optimizacion SEO, aunque es una opción costosa también se puede percibir como una buena inversión. Ya que cuando las personas estén en  búsqueda de palabras claves en su nicho de mercado, podrían encontrar su aplicación en la búsqueda de Google, es por ello que esta aplicación se convierte en un recurso muy valioso.

Corregir los errores de rastreo

Los errores URL son encontrados a la hora de rastrear un escritorio específico  o una libreta de teléfonos. Los ejemplos más comunes que se suelen encontrar son los errores 404, DNS y servidor.

Aún cuando estos errores parecen inofensivos tienden a  crear un gran impacto en su optimizacion SEO, pero si tiene errores de rastreo, no debe preocuparse, por lo general  tienen arreglo.

Optimizar imágenes

Para mejorar el SEO de sus imágenes, colóquele títulos ricos en palabras clave. También de a sus imágenes nombres específicos, igualmente, use archivos pequeños sin sacrificar la calidad y por último utilice indexación semántica latente,  para ayudar a encontrar sinónimos de palabras clave.

Optimizar las páginas de destino

Cuando las páginas son optimizadas, estas pueden atraer un tráfico de búsqueda natural.  Por otra parte, las páginas de destino hacen que los usuarios actualicen la página con un sistema de publicidad contextual.

Espía las palabras claves de tus competidores

Este truco te pondrá por delante de tus competidores, ya que podrás notar lo que está afectando tu propio rendimiento. Utiliza SEMRush para encontrar con facilidad las palabras clave.

agencia marketing online barcelona / agencia seo barcelona

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*