Es un buen momento para invertir en Pisos de lujo en Barcelona

Es un buen momento para invertir en Pisos de lujo en Barcelona

Para todas aquellas personas, que se encuentran en la búsqueda de un inmueble, y están interesados en comprar pisos de lujo en Barcelona, sin duda, se trata de un muy buen momento, ya que todas las expectativas y visiones a corto y mediana plazo, indican un notable aumento de este tipo de activos, lo que proporciona a los adquirientes beneficios a futuro, si compran alguno de ellos.

Los pisos de lujos son muy solicitados y al estar estos situados en Barcelona son de mayor demanda en comparación con los pisos que se encuentran en otras ciudades, ya que en este caso por lo general, los pisos de Barcelona son pensados para cubrir todas las necesidades y comodidades que el cliente más exigente espera encontrar en su nuevo piso, y dada a las características predominante de la ciudad, son más llamativos a la hora de adquirir un inmueble.

La demanda de pisos de lujo en Barcelona aumento según el portal inmobiliario grupo casa.

Para este portal inmobiliario, al cual puede acceder a través del siguiente link https: //www.casa.cat/, los datos referentes al número de operaciones de pisos de lujo en Barcelona señalan algo alentador, a pesar del momento político en que se ha estado viviendo en Cataluña. Es por ello, que las principales compañías inmobiliarias de Barcelona registraron un aumento en las ventas del 27%, al mismo tiempo que el número de consultas en otras ciudades  como Madrid o Valencia también aumentaron significativamente.

Comentan expertos del sector que “Las cifras obtenidas dan resultados con una lectura muy positiva“, quienes explican que en el centro de Madrid y en la ciudad de Barcelona prevén un aumento tanto en los precios como en el volumen de transacciones inmobiliarias a efectuarse.  Los pisos de lujo en Barcelona en cuanto a números, se levantaron rápidamente de los momentos de tensión política vividos y es por esto que las ventas se incrementaron en un 27% en 2017. En este mismo aspecto, los especialistas prevén que durante el 2018 habrá un escenario de tranquilidad y que la demanda de inmuebles se presentara de manera fuerte y constante.

En Barcelona y Madrid se presentó una  fuerte demanda de inmuebles de obra nueva  y las ventas de estas se aumentaron un 30% en comparación con el período de 2016, y en Madrid  47% del total de las adquisiciones fueron de viviendas de obra nueva.

 

¿Si estás buscando pisos de lujo en Barcelona? One Pedralbes House es tu mejor opción.

One Pedralbes House es la mejor opción ya que nos ofrece unas de las mejores viviendas del barrio de Pedralbes. Estos pisos poseen distintas tipologías de 3, 4, 5 hasta 6 dormitorios y cada uno de ellos con amplias terrazas tanto en fachada principal como en fachada posterior. La concepción global de los pisos de lujos presenta zonas de ocio y de recreación que rodean estas exclusivas viviendas. Los pisos poseen muchas características de lujo dado a los materiales seleccionados y acabados y la búsqueda de perfección en cada uno de los detalles, los cuales son llevados a cabo por especialistas de distintas disciplinas con el fin de dar con un resultado increíble.

Pedralbes  es sin duda una de las zonas más apreciada y privilegiada para vivir de toda Barcelona según los expertos, los pisos en Pedralbes son los más buscados por su tranquilidad, prestigio, rentabilidad y calidad.

piso de lujo BarcelonaPisos  Pedralbes barcelona

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*