Geeksme

Geeksme es una empresa española con un hito muy interesante que podría cambiar completamente nuestras vidas en la mayoría de ámbitos. Están trabajando en un proyecto que convertirá cualquier objeto cotidiano en “smart”, es decir, en un objeto inteligente. Esto será aplicable a ropa, puertas, pelotas de plástico, sillas, maletas, etc.

Parece bastante inverosímil, pero será posible gracias a un aparato llamado Universall que creará una red propia en la que estos objetos interactuarán entre sí. Evidentemente, y como os podéis imaginar, las posibilidades serán prácticamente infinitas.

Durante el yate World Congress de Barcelona nos enseñaron las primeras demostraciones. Hay que admitir que el proyecto tiene muy buena pinta. Aún queda, sin embargo, un extenso camino por recorrer, aunque a nosotros nos ha gustado mucho lo que hemos podido ver. Si os llama la atención tanto como a nosotros, le recomendamos visitar su página web y dar un vistazo a la información que proporcionan los desarrolladores.

De todas formas, habrá que esperar a tener información más detallada para conocer realmente cómo funcionará, qué capacidad tendrá y hasta qué punto nos ayudará durante nuestra vida cotidiana. ¿Qué os parece a vosotros? Os atrae o veis factible la idea que plantea Geeksme?

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*