Agua en osmosis inversa

Importancia y origen de los filtros de agua

El agua es una sustancia líquida necesaria para todo ser viviente. El ser humano debe ingerir agua diariamente, los especialistas recomiendan 8 vasos al día. Sin embargo, la calidad del agua es tan importante como la cantidad de la misma. Es necesario asegurarnos que todo alimento o bebida que ingrese a nuestro organismo esté completamente apto para el consumo. Con los filtros de agua buscamos garantizarle buena calidad a esta sustancia de vital importancia.

Los filtros de agua son artefactos compuestos, comúnmente, por un material poroso y por carbón activo, lo cual permite la purificación del líquido, que llega por el acueducto y sale por medio de los grifos. El agua, en su paso por el filtro, deja las partículas indeseables, las cuales pueden ser tóxicas o dañinas. Algunos de los elementos que eliminan los filtros son barro, polvo, arena, hierro, cantidades altas de cloro, bacterias…

Los filtros de agua tienen su origen en Roma, donde se construyó el primer sistema de acueducto, encargado de llevar el agua a los ciudadanos desde los montes Apeninos, durante todo el recorrido por el acueducto, el Imperio Romano mandó a instalar estanques y filtros, garantizando que, el agua que llegaba a la ciudad, estaba en buenas condiciones.

Filtros de agua ofrecidos en aguacontrolada.es

Actualmente, estos filtros vienen en diversas presentaciones y tamaños, con mecanismos diferentes, pero con el mismo fin: la eliminación de sustancias indeseadas halladas en el agua. En el mercado, podemos hallar filtros caseros o industriales, lo importante es asegurar que el elegido cubra las necesidades o demandas, sea de calidad y garantice un agua de calidad.

Es momento de darle al agua la importancia que se merece, si estás en búsqueda de filtros, en agua controlada podrás encontrar diversos modelos, como los siguientes:

  1. Filtro agua 3 etapas. Ultrafiltración.
  2. Filtro agua universal portátil.
  3. Filtro acero inoxidable doble dispensador de agua. Portátil.
  4. Conexión universal grifo a tubo ¼. Osmosis inversa.
  5. Filtro ducha con KDF elegante.
  6. Pack filtro ducha y recambio.
  7. Filtro ducha anti cloro, cal y picor en la piel.
  8. Prolongador conexión filtro ducha 20 cm ½.
  9. Ducha mineral spa ionica anti coloro eco-ducha anti-stress.
  10. Filtro 10. 50% remineralización y 50% eliminación de cloro.
  11. Filtro grifo conexión fija.
  12. Descalcificador de ducha y calentador.
  13. Filtro desmineralizador lecho mixto FT – 89 (USA)
  14. Filtro anti cal para calentador y caldera de agua.

Entre otros modelos que puedes adquirir.

osmosis inversa domestica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *