La nueva tecnología en aires acondicionados

La nueva tecnología en aires acondicionados

Hay electrónicos indispensables, los aires acondicionados son parte de los hogares, oficinas, departamentos, centros de entretenimiento… es necesario contar con ellos en las épocas más calurosas del año. Desde que fueron creados, estos artefactos han ido en constante evolución, pasando por diferentes modelos. Podemos hallar infinidad de tipos de aire acondicionados, los cuales están diseñados en base al tamaño del área que van a enfriar, el clima natural de la zona, entre otras variables. Hoy en día, contamos con una nueva tecnología en aires acondicionados, presentada por Samsung Electronics.

La nueva tecnología en aires acondicionados promete revolucionar todo el sistema ya existente, transformando así la vida de todos los usuarios, tanto en los puestos de trabajo como en los hogares. Samsung garantiza que los modelos: DVM Chiller, Cassette 360, DVM S Eco y Súper DVM, son los que contarán con esta actualización, que busca incorporar mejoras en el diseño, la tecnología y en la efectividad del rendimiento, aumentando la rapidez del enfriamiento.

Nueva tecnología en aires acondicionados: Cassette 360

Las reformas en el Cassette 360 se basan en la modificación del flujo de aire. En este diseño innovador, el ventilador auxiliar se encarga de que la corriente de aire siga un flujo horizontal, y genera, a su vez, múltiples capas de aire refrigerado. De esta manera, las capas de aire creadas ejercen un control sobre la temperatura, de forma continua, llevando una distribución equitativa del aire en 360 grados. Este control tiene el objetivo de garantizar un enfriamiento veloz y cómodo, con la eliminación de corrientes de aire frío.

Con la innovación del Casette 360, también encontramos un elegante diseño, el cual puede acoplarse a diversos ambientes. Está compuesto por un panel sofisticado, y un visor que posibilita modificar el flujo del aire, en dependencia de lo que quiere el usuario. También permite cambiar el modo del flujo de aire a: vertical, flujo de aire separado por zona y horizontal.

Así como el Cassette 360, los otros modelos prometen renovar la industria. La nueva tecnología en aires acondicionados es un mercado creciente y prometedor, se basa en mejorar la vida y actividades cotidianas de todas las personas que adquieran estos artefactos modernos. No podemos negar que los aires acondicionados, desde su aparición, se volvieron infaltables en la mayoría de los hogares del mundo y el avance tecnológico permite renovaciones prometedoras. ¿Quién no desearía contar con lo último en aires acondicionados? Todos queremos gozar de los mejores electrónicos.

calderas girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *