Obsequios que todo abogado desea recibir

OBSEQUIOS QUE TODO ABOGADO DESEA RECIBIR

El dilema de la elección.

¿Cuántas veces nos hemos topado con la difícil tarea de elegir un obsequio para una persona en especial? Sin duda alguna, en innumerables ocasiones nos encontramos con tantas opciones –y en ocasiones con muy pocas- que el trabajo de escoger una se nos hace muy cuesta arriba. Y cuando se trata de un profesional del derecho, un abogado, cuál será el mejor regalo para abogados.

¿Qué se debe tomar en cuenta?

Cuando se trata de elegir buenos regalos para abogados, lo más recomendable es hacer énfasis en su quehacer diario como profesional y decantarse por los objetos que puedan serle más útiles. Si se sigue esta pauta, los mejores obsequios para los profesionales del derecho serán aquellos que conviertan sus despachos en un espacio receptivo y confortable que les hagan evocar a su grupo familiar y a sus amigos, así como cualquier otro objeto que les ayuden a mantener la concentración y la sobriedad en su labor.

Si bien algunos pueden resultar muy obvios, todos los regalos son útiles y le dan al abogado una imagen indudablemente muy profesional.

Para los bisoños:

Cualquier graduado en leyes que recién empieza su larga carrera en los pasillos, salones y despachos del mundo de la abogacía apreciará recibir regalos que desde el principio le darán una imagen muy profesional.

·      Traje

Sea formal para hombre o sastre para mujer, le dará una imagen netamente profesional desde el principio.

·      Corbatas y mascadas

Generalmente los abogados usan corbatas como refuerzo a su imagen formal, en tanto que las mujeres se decantan por las mascadas, pañuelos grandes y cuadrados hechos de seda que se colocan alrededor del cuello.

·      Joyería

Relojes, cadenas, anillos, pulseras, pisa corbatas, mancuernillas con figuras legales le harán lucir como alguien apasionado por su trabajo.

·      Maletín

Un maletín le dará desde un principio la imagen básica de profesionalismo a un recién egresado.  De preferencia, es bueno elegir uno fabricado de material impermeable.

Para los que ya tienen su propia oficina:

Para un abogado que ya tiene tiempo ejerciendo su profesión, los regalos anteriormente mencionados son una buena opción; sin embargo, puede que ya los tenga.

  • Material de oficina personalizado

Un Abrecartas original o un pisapapeles curioso no solamente ayudarán a facilitarle muchas de sus tareas, sino que le darán un toque único.

·      Relojes personalizados

Un reloj es importante para que cualquier profesional y más aún cuando éste honra a su profesión, sea con grabados alusivos al derecho o bien con el nombre de su propio despacho.

·      Cafetera y Tazas

Poder preparar un café o té al gusto y servirlo debidamente hace más personalizado un lugar de trabajo.

·      Dama de la justicia

Esta estatuilla de una mujer con los ojos vendados, sosteniendo una balanza en la mano, es un elemento distintivo en casi todas las oficinas de abogados.

  • Estante

Un regalo muy elegante y sofisticado que va perfectamente con un despacho de  abogado.

·      Soportes para libros

Los hay con figuras divertidas o relacionadas a la abogacía, pero sirven también las que representen algún otro interés o pasatiempo de su agrado.

  • Obras de arte

Una escultura, un grabado, cualquier objeto de arte relacionado con su profesión, es una excelente opción para decorar un despacho.

  • Pluma o bolígrafo de gama alta

Un obsequio que apreciará en gran suma, puesto que los abogados deben firmar documentos, completar formularios, entre otras cosas, como parte de su actividad profesional diaria.

Estos son los obsequios más originales o indispensables para darle a todo profesional de las leyes, si bien existe siempre la posibilidad de hacer personalizado cualquier objeto de uso diario que le recuerde en su día a día el amor por su digna profesión.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*