Los mejores polos para hombres de talla grande.

Los mejores polos para hombres de talla grande.

Por su estatura o su sobrepeso, muchos caballeros son inseguros al momento de seleccionar sus prendas de vestir. Las camisas de hombre de tallas grandes de algodón con cuello o la prenda tipo polo, es una de las piezas de vestir populares tanto para damas como  para caballeros, sin importar su contextura física. En este artículo te vamos a enseñar como debes utilizar los polos tallas grandes para caballeros.

Utilizarla adecuadamente, depende del estilo de vida y del look que cada quien prefiera, pues se trata de una pieza de vestir muy versátil, cómoda, fresca y con presencia.

Como lucir una playera polo.

Este tipo de prenda de vestir forma parte del estilo casual o informal, en definitiva jamás debe pretenderse llevarla como parte de un traje o combinarla  con un saco, pues esto genera un juego visual poco armonioso, por lo que se recomienda llevarla con sweater.

El corte de la playera debe ser al cuerpo, no muy entallada ni muy holgada aunque el caballero sea talla grande. Para ello se sugiere seleccionar una playera polo que no luzca muy ancha.

En cuanto a las mangas estas no deben ser ni muy bajas ni muy altas, mucho menos muy holgadas.

Al lucirlas se sugiere llevar los botones cerrados, al menos su mayoría, sin que sea recomendable levantar el cuello, pues este es la parte más delicada de este tipo de playeras, y no se ha diseñado para llevarlo arriba, pues así tienden a perder su forma, igualmente que con cada lavada.

En cuanto a fajarla, es necesario comprender que su corte esta realizado para llevarla desfajada, por lo que debe seleccionarse una polo corta. No menos importante, es comprender que esta pieza nunca se lleva con camiseta interior.

La medida exacta será aquella que se ajuste al pecho, sin verse holgada, y el largo debe medirse hasta la mitad de la cremallera del pantalón.

Polos recomendables para hombres talla grande.

Las polo manga larga son una de las más populares, y para caballeros talla grande, los hace lucir realmente estilizados y elegantes. Algunas de ellas están diseñadas para deportistas, en textiles frescos que confieren gran comodidad.

Por otra parte, las playeras tipo polos son parte de los consejos para vestir caballeros de talla grande, en especial el cuello V y las tonalidades oscuras que les favorece, sin que se quiera pensar que algunos tonos vivos sean desfavorables, siempre que no lleven grandes estampados.

Un truco de moda para caballeros con sobre peso es no escoger franjas horizontales y mucho menos en polos muy anchas.

Se sugiere además evitar estas prendas con estampados a cuadros o círculos, manteniendo de preferencia estampados muy sutiles o preferiblemente aquellas unicolor, pero nunca llevarlas con la línea de hombros caídos.

Las polos de algodón, son la que más favorecen al caballero de talla grande, pues es una textura realmente mucho más fresca que el poliéster.

Estas prendas son muy populares, las tiendas especializadas para hombres de talla grande, suelen incluirlas en sus inventarios, marcas como Hugo Boss, Etro, Salvatore Ferragamo, Versage, Altea, Fendi, Gucci, Valentino, Prada, Burberry, Astrid Andersen, Saint Laurent, son algunas de las más marcas más buscadas en prendas tipo polo.

Por último es importante combinar una playera polo con pantalones ajustados en las caderas, nunca en la cintura, llevando los bolsillos sin bultos y sobrecarga.

En definitiva, estas playeras son ideales para una barbacoa, una tarde de paseo, una tarde de tenis o de golf, o simplemente para llevar a la oficina en los días de verano. Combinarlas bien, saber seleccionar la talla, el color y tipo de estampado, es la clave para lucirlas en cualquier evento informal.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*