Viajar a Jordania

Viajar a Jordania, un destino muy atractivo

Conocer Jordania suena muy atractivo, y la verdad es que esa es la realidad. Es un país con clima desértico; pero, con impresionantes lugares para visitar. Los que la conocen, la consideran el diamante del Oriente Medio; por lo tanto, no puedes dejar de conocerla.

 

Hay empresas que preparan buenos viajes a Jordania, y Pangea está entre las mejores; No es cualquier agencia de viajes, está integrada por expertos que han viajado por todo el mundo y por lo tanto, tienen la experiencia suficiente para asesorarte. Son muy profesionales y te acompañaran antes, durante y después del viaje.

 

Puedes contactarlos y dejar en sus manos el diseño de tu viaje, lo harán lo mejor posible para que conozcas aquellos lugares emblemáticos y disfrutes al máximo tus días. Lo más importante es que lo adaptarán a tu presupuesto.

 

Flotar en el Mar Muerto, caminar por las rojizas arenas del desierto Wadi Rum, buscar la guarida del famoso Lawrence de Arabia y pasar una noche en el desierto, entre muchas cosas más es algo inolvidable.

 

Estar en una de las siete maravillas del mundo como Petra y ver su espectacular arqueología es sorprendente. También te podrás sumergir en el impresionante Mar Rojo y ver su increíble vida submarina, navegar entre sus arrecifes es increíble.

Petra, la gran ciudad perdida

 

No hay duda de que Petra es el mayor atractivo de Jordania si de turismo hablamos. Esta ciudad tiene una gran historia, su nombre significa “piedra” por lo tanto es la ciudad esculpida en la roca. Sus edificios, donde la mayoría son templos y tumbas del siglo II, han sido excavados en la roca de arenisca.

 

Es la morada de los nabateos y solo se puede llegar a ella por medio de una larga travesía por el Desfiladero de Siq al mejor estilo de las caravanas de mercaderes que un día buscaban la gran joya oculta. Literalmente, es un escenario de película y tu estarás allí de la mano de Pangea.

 

Entre sus grandes obras destacan el Monasterio o Deir, construido en la zona más alta de Petra; los restos de la ciudad romana y el Tesoro de Petra que, algunos llaman Tesorería y según la historia este nombre no tiene nada que ver con sus fines ya que algunos piensan que pudo haber sido un gran templo o una gran tumba real. Aquí tienes un misterio por descubrir a lo Indiana Jones.

El gran desierto de Wadi Rum

 

Es el desierto más largo de Jordania y es el único lugar donde la arena blanca se junta con la arena roja haciéndote sentir que estás en Marte; de hecho, muchas películas han sido rodadas allí ambientadas como este planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *